Ir al contenido principal

Te soñé

 

“…Prométeme amor que vas a ser muy feliz

Que así me darás lo que ahora pierdo

Pues me voy de aquí sin lado izquierdo

Que es donde te tuve junto a mí…”

 

Desde que te vi supe que era un sueño y no, no estoy bromeando, sabía que era un sueño ya que podía controlar lo que pasaba, desde el momento que vi que me veías caminé hacía donde estabas, obviamente no querías que te viera y caminabas en medio de la gente pero podía controlar el sueño y con ello pude hacer que chocarás conmigo mientras volteabas hacía atrás cuando intentabas perderme, te recibí con una sonrisa y un “¿Te puedo ayudar en algo?” volteaste con desdén y me dijiste “¿seguro que es tu sueño?”, y con mi sonrisa sarcástica te dije “obvio, mira vamos a volar para que veas como se ve tu ciudad de noche, ya vez ¿A poco puedes volar? Mira  si volteas a la izquierda vas a ver cantando a Marco Antonio Solís la de Invéntame, si volteas poquito a la derecha esta Travis Birds y Benjamín Prado cantando 19 días y 500 noches después, ¿crees que pueda hacer eso si no es mi sueño?” me diste un beso y después me dijiste “¿Eso lo controlaste? No mientas, a ver, despiértate”, no miento en ese momento intenté despertarme y no podía, cerré los ojos y quería regresar a mí cama pero no podía, me estaba desesperando cuando de pronto ella me dijo “ya vez, este no es tu sueño, pero si me alcanzas te voy a dar una oportunidad…” no terminó de decir y se fue, empezó a caminar entre la gente, todos me veían extraño ya que la estaba siguiendo, me ponían el pie, me daban empujones y buscaban hacer que no llegará a ella, no sé qué pasaba pero no podía tele transportarme para verla, llego un momento donde me desesperé tanto que empecé a correr y a correr y a correr sin rumbo fijo y de pronto me di por vencido, me senté en la banqueta, me había resignado, ya no podía llegar a ella y justo en ese momento fue cuando llego ella y me dijo “¿hacemos un trato? Mira yo te dejo despertar y tú me prometes que dejas de soñarme ¿te parece?” créanme que estaba muy desesperado, no podía despertar, por más que intentaba y de mi boca salió un “sí, lo prometo”, solo pude ver su sonrisa y chasqueo los dedos con sus dos manos y ¡Pum! En ese momento desperté y dije “esta vez sí cumpliré mi promesa.”




Comentarios

  1. Estoy sorprendida,gratamente,como el texto he soñado,solo que todavia no logro despertar.Gracias por tu visita.Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos sueños parecen realidad o quizás algunas realidades parecen sueños.

      Te dejo un abrazo con sabor a menta...

      Eliminar
    2. Menta
      Pobre mujer que caliente escribe Tiene ganas de fornicar ten cuidado

      Eliminar
  2. pasamos la vida intentando soñar y la otra media intentando despertar de otros sueños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me he preguntado ¿cuál es la vida verdadera? ¿Cuándo estamos despiertos o cuando estamos dormidos?
      Te dejo un abrazo de esos que de dan en sueños.

      Eliminar
    2. A mi no me mires, hace mucho tiempo que he dejado de entender nada...

      Eliminar
    3. Te jo un abrazo de esos que se dan en sueños.


      Beauséant je leido por ahí que la persona que escribe es un señor mayor que es impotente Que horror buenas noches

      Eliminar
  3. Una narración fluida, se lee bastante bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte por acá, espero te haya gustado.

      Te dejo un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué cagada el escrito perdóname hermano dedícate a limpiar pisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono, pero no me dedico ni a escribir ni a limpiar pisos.

      Eliminar
    2. Es un escrito muy muy bonito No me gustan los anónimos Bórralo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fue la voz, pero ya volví

  Antonio estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. De repente, escuchó una voz en su cabeza. -¡Levántate!- Antonio se sobresaltó, logró reconocer la voz, era la voz que le hablaba cuando era niño pero tenía tanto tiempo sin escucharla que se quedó pasmado por unos minutos. -¿Qué quieres?- preguntó Antonio, con voz temblorosa. -¡Levántate y sal de aquí! - insistió la voz. Antonio se levantó del sofá y se acercó a la ventana, estaba dudando, miró por la ventana y la calle estaba totalmente vacía. -¿A dónde quieres que vaya? - preguntó Antonio. -¡No importa!- respondió la voz. -¡Sólo sal de aquí!- Antonio abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo fijo, parecía que estaba hipnotizado, caminó por varios minutos hasta llegar a un lugar oscuro y totalmente solo, tenía la pinta de ser un parque. -¡Aquí es!- dijo la voz. Antonio detuvo su marcha como si le hubieran puesto un freno. -¿Qué tengo que hacer aquí?- preguntó. -¡No lo sé!- respondió la voz. -

Espero recuerdes lo mucho que te quiero

Lo más curioso fue encontrarnos aquí ¿qué tiempo tiene de no saber uno del otro? ¿12 años? No, creo que más, creo ibas empezando la facultad, ¿en serio nunca te diste cuenta que me gustabas? Vaya si que eres muy despistado como bien lo dices, ¿recuerdas aquellas llamadas a media noche? ¿Recuerdas las videollamadas por MSN? Ja, si que era extraño, incluso nos mandábamos correos, pero bueno ¿qué ha sido de ti? ¿Cuántos divorcios llevas a cuestas? ¿Cuántos hijos tienes? creo que esas preguntas te hubiera hecho, pero bueno, es extraño tanta distancia que ahora hay entre los dos y eso que estamos muy cerca, te voy a ser sincera, ay días que todavía te he recordado, me preguntaba si todavía te acordabas de mí y voy a confesarte que cuando ando con resaca me acuerdo de tus remedios que me decías para que no me sintiera tan mal y he llegado a imaginarme que tu estas conmigo, que me haces esos remedios y solamente dices “ya te tocaba salir un ratito, te lo mereces”, siempre me decías lo mismo o