Ir al contenido principal

Espero recuerdes lo mucho que te quiero

Lo más curioso fue encontrarnos aquí ¿qué tiempo tiene de no saber uno del otro? ¿12 años? No, creo que más, creo ibas empezando la facultad, ¿en serio nunca te diste cuenta que me gustabas? Vaya si que eres muy despistado como bien lo dices, ¿recuerdas aquellas llamadas a media noche? ¿Recuerdas las videollamadas por MSN? Ja, si que era extraño, incluso nos mandábamos correos, pero bueno ¿qué ha sido de ti? ¿Cuántos divorcios llevas a cuestas? ¿Cuántos hijos tienes? creo que esas preguntas te hubiera hecho, pero bueno, es extraño tanta distancia que ahora hay entre los dos y eso que estamos muy cerca, te voy a ser sincera, ay días que todavía te he recordado, me preguntaba si todavía te acordabas de mí y voy a confesarte que cuando ando con resaca me acuerdo de tus remedios que me decías para que no me sintiera tan mal y he llegado a imaginarme que tu estas conmigo, que me haces esos remedios y solamente dices “ya te tocaba salir un ratito, te lo mereces”, siempre me decías lo mismo o algo similar, nunca me regañabas por eso, quizás era porque tu también salías de fiesta seguido. Sabes ya los tulipanes no son mis preferidos, desde que me enseñaste las orquídeas que le regalaste a esa mina que te traía loco me quedé enamorado de esas plantas pero a nadie se lo he dicho, en mi cumpleaños pienso que al llegar a casa estará un ramo de orquídeas con una tarjeta con tu nombre, es casi imposible ya que no sabes donde vivo y pues creo que no se puede hacer eso, aparte aunque quisieras yo creo que nunca lo harías, vaya no lo hiciste en los 3 años que hablábamos a diario.

 

Que extraño caí aquí por coincidencias de la vida, recordé que venías de vacaciones acá y pregunté por si alguien te conocía o te reconocía, recordé esas charlas cuando venías aquí y fue cuando pregunté por ti, te traje una cerveza, ya te creí por fin que aquí hace un calor infernal. La prima de mi esposo se casa mañana y seremos padrinos por eso llegamos aquí, me costó mucho trabajo dar contigo, en verdad yo esperaba verte diferente, no sabes lo mal que me veo hablándole a este pedazo de mármol, no sabes lo mal que me siento al no haberte dicho lo mucho que te quería, al inicio no creí que fuera tu tumba pero después comprobé que los datos eran correctos, te vas a burlar de mi pero cuando llegué aquí sentí que me abrazabas, después en la primera noche te soñé y casi puedo jurar que te vi, se que me vas a decir lo de siempre que estoy loca pero por eso me animé a preguntar por ti, quería que me dijeran que vivías en tal casa o que te la pasabas tomando en esa cantina toda maltrecha o que eras ese vagabundo que se la pasa deambulando por las calles todo el día pero no, me dijeron que ya estabas en otro plano, le dije a la señora de la tienda del centro que te había visto caminar mientras fumabas un cigarrillo y ella solo sonrió y dijo que era como mucha gente te había visto quizás porque fue lo que estabas haciendo justo antes de que aquella camioneta se subió a la banqueta y te atropello por la espalda, ¿qué hubiera pasado si te hubieras dado cuenta que me gustabas? ¿en cuántas vidas nos vamos a volver a ver? Pero bueno te voy a pedir un favor, quiero sentir de nuevo un abrazo tuyo, prometo que no me voy a espantar y espero que recuerdes lo mucho que te quiero. 




Comentarios

  1. Seria fantástico poder recapitular la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea parte del vivir, en algún momento siento que si terminamos de recapitular la vida.

      Un gusto tenerte por acá y te dejo un abrazo de esos que ayudan a recordar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Que se recuerde todo lo sucedido, los besos, las caricias, las miradas, todo menos las promesas que nunca se cumplieron...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Recordar es sufrir... pero quizás sea cosa mía y mi auto destructiva tendencia a recordar especialemtne las cosas malas. Los finales en vez de los inicios, lo perdido sobre lo aprendido etc, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás yo pienso lo contrario, cuando yo recuerdo no es para sufrir, más bien para sonreírle y decir que como esos tiempos fueron buenos, ahora vienen los mejores.

      Te dejo un abrazo y te agradezco que pases por acá.

      Eliminar
  3. Recordar lo vivido,los detalles,los gestos,las voces...debe ser porque aun pervive lo bueno que en algun momento fue importante,sentirlo es por esas sensibilidades y huellas intensas.Agradezco tu visita a mi blog,gracias por traerme a conocer el tuyo.Un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es con lo que me quedo, con esos gestos, algunas frases, el tono de la voz, la mirada, pfff espero algún día poderme convertir en un coleccionista de miradas.

      Te dejo un abrazo muy fuerte de esos que te dicen bienvenida.

      Eliminar
  4. Felicitaciones tiene Ud un blog maravilloso

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo puede pasar desde aquella vez hasta el encuentro. Tantos años. Tantos recuerdos. Tanto tiempo. Cada uno tiene su vida. Cada uno caminos distintos. A cuántas personas nos habrá pasado esto en la vida. Es el trayecto de la vida. Vidas que se separaron, que se vuelven a cruzar. Lo importante es vivirla desde la intensidad.

    Me ha encantado tu texto. Me he sentido identificada. Ha sido un placer leerte.

    Que tengas un feliz mes de Octubre, Krudios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé María, muchas veces no nos damos tiempo de voltear hacia los lados para ver lo que tenemos, nos centramos muchas veces hacia el frente.
      Un placer tenerte por acá y disculpa la demora, espero que tengas excelente recta final de año.

      Te dejo un abrazo con olor a Diciembre.

      Eliminar
  6. Pienso que sos argentino Fascinante como escribes Me has dejado impresionada bello amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mexicano, con demasiada influencia de autores sudamericanos.

      Te dejo un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te soñé

  “…Prométeme amor que vas a ser muy feliz Que así me darás lo que ahora pierdo Pues me voy de aquí sin lado izquierdo Que es donde te tuve junto a mí…”   Desde que te vi supe que era un sueño y no, no estoy bromeando, sabía que era un sueño ya que podía controlar lo que pasaba, desde el momento que vi que me veías caminé hacía donde estabas, obviamente no querías que te viera y caminabas en medio de la gente pero podía controlar el sueño y con ello pude hacer que chocarás conmigo mientras volteabas hacía atrás cuando intentabas perderme, te recibí con una sonrisa y un “¿Te puedo ayudar en algo?” volteaste con desdén y me dijiste “¿seguro que es tu sueño?” , y con mi sonrisa sarcástica te dije “obvio, mira vamos a volar para que veas como se ve tu ciudad de noche, ya vez ¿A poco puedes volar? Mira  si volteas a la izquierda vas a ver cantando a Marco Antonio Solís la de Invéntame, si volteas poquito a la derecha esta Travis Birds y Benjamín Prado cantando 19 días y 500 noch

Fue la voz, pero ya volví

  Antonio estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. De repente, escuchó una voz en su cabeza. -¡Levántate!- Antonio se sobresaltó, logró reconocer la voz, era la voz que le hablaba cuando era niño pero tenía tanto tiempo sin escucharla que se quedó pasmado por unos minutos. -¿Qué quieres?- preguntó Antonio, con voz temblorosa. -¡Levántate y sal de aquí! - insistió la voz. Antonio se levantó del sofá y se acercó a la ventana, estaba dudando, miró por la ventana y la calle estaba totalmente vacía. -¿A dónde quieres que vaya? - preguntó Antonio. -¡No importa!- respondió la voz. -¡Sólo sal de aquí!- Antonio abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo fijo, parecía que estaba hipnotizado, caminó por varios minutos hasta llegar a un lugar oscuro y totalmente solo, tenía la pinta de ser un parque. -¡Aquí es!- dijo la voz. Antonio detuvo su marcha como si le hubieran puesto un freno. -¿Qué tengo que hacer aquí?- preguntó. -¡No lo sé!- respondió la voz. -