Ir al contenido principal

Conspiraciones

 Sabes, algo me decía que tenía que venir, yo no quería pero algo me decía que era importante que viniera, tiene tiempo que pensaba en ti y no quiero que lo malinterpretes, estaba leyendo sobre el MK ultra y te recordé ¿Si te acuerdas esa primera vez que nos vimos? Todo era tan extraño, estabas en el grupo de tus amigas y yo pasé y salude a tu prima, si la chaparrita qué no se calla por nada del mundo, ahí no recuerdo como fue pero terminamos platicando, me sorprendió que en vez de platicar sobre la borrachera, la escuela o cosas de lo que hablan los demás empezamos a hablar de conspiraciones, tu me hablabas de las drogas pero no con el enfoque de la gente si no con el enfoque de un grupo control de un gobierno superior a todos los países, yo te hablé de los reptilianos, de la relación de los gobiernos con el narcotráfico, la religión y demás herramientas del gobierno para tener a la gente sumisa, creo que no era mi mejor carta de presentación pero extrañamente a ti te gusto.


La segunda vez que nos vimos hablamos de las ex parejas, el actuar de la gente, el destino y el comportamiento en los diferentes escenarios donde nos encontramos día con día, que extraño esa vez fue en un barecito donde me recomendaste por las micheladas, yo llegué ahí me senté, pedí una michelada y como por arte de magia llegaste, dijiste que te habían mandado a traer unas cosas al supermercado qué esta ahí cerca y no querías ir pero te obligaron, recuerdo porque pasaste en el auto de tu papá y viste mi carro estacionado, te bajaste, me tapaste los ojos y yo me apresuré a decirte "cuando los ojos no ven, sienten" y fue cuando empezaste a reír, me saludaste con dos besos y empezamos a platicar, como si tuviéramos esa charla pendiente, fue muy extraño pero super rica esa conversación.


Extrañamente nos hemos visto sin siquiera buscarnos, pero esta última vez yo no quería ir, en verdad pero terminé yendo a ese bar, yo iba con una mina qué recién conocí hace un tiempito y ahí estabas, te acercaste y después de saludarnos empezamos a platicar sobre las conspiraciones, recuerdo la cara de mi amiga era un poema porque parecía que era la psiquiatra y nosotros los locos en un hospital de enfermedades mentales, ella se puso a hablar con tus amigas y nosotros seguimos platicando sobre las conspiraciones, hablamos del Mk ultra y demás, pareciera que investigamos solo para hablar en nuestros encuentros fortuitos. 


Debo de decir que me sorprendí cuando me dijiste que ibas a viajar al extranjero, te felicité pero fue cuando te pusiste triste, bajaste la mirada y con voz baja dijiste "quizás no nos volvamos a ver, me voy a ir a trabajar" yo te animé qué era una mejor calidad de vida que tenias la ventaja de irte legalmente y poder regresar de vez en vez. Hicimos un trato de dejar la última cerveza a la mitad para tener el pretexto de volver a encontrarnos, me diste un abrazo y dijiste que me ibas a echar de menos y te voy a ser sincero también lo haré, aunque dejábamos de vernos por incluso dos años, este adiós si se sentía como una despedida. 


Pero bueno recién ahora te recordé, sentía como si estuvieras aquí a un lado mientras yo escuchaba ese podcast de conspiraciones y lo escuchábamos mientras vaciaba una botella de vino tinto, hice conjeturas en voz alta por si en verdad estabas ahí y no entiendo como pero mi celular empezó a sonar, eras tú para decirme que estabas escuchando un podcast qué extrañamente era el mismo, también estabas vaciando una botella de vino tinto y sentías qué estaba contigo, hicimos videollamada mientras puse de fondo el podcast, cerré con la misma frase de la primera vez que platiqué contigo "yo creo tu eres parte de ese gobierno superior, fíjate qué eso de encontrarte con otra persona y platicar de esos temas no tiene otra explicación".



Comentarios

  1. A veces hay explicaciones más sencillas para todo, pero no nos gusta creer en ellas. Si las reglas que explican nuestras vidas son sencillas, ¿no lo serán también nuestras vidas? A veces necesitamos grandes enemigos para ser un poco menos pequeños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón en que nos buscamos complicar la vida, en verdad no es fácil la vida pero también no tan complicada como nos la hacemos. Creo que nuestro mayor enemigo muchas veces suele ser el que se encuentra frente al espejo.

      Te dejo un abrazo coincidiendo

      Eliminar
    2. Los espejos pueden ser muy cabrones, sí, a veces devuelven cosas que no deberían estar ahí... guardaré el abrazo... al otro lado del espejo.

      Eliminar
    3. Coincido contigo los espejos ¿con que intención se habrán inventado?.

      Te dejo un abrazo lleno de incertidumbre.

      Eliminar
  2. A VECES no hay "coincidencias".es solo la vida que te acerca,el resto es solo ir y vivir.Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Menta, quizás no es el destino esas personas pero no hacen el viaje más chingón y llevadero.

      Te dejo un abrazo ya destinado.

      Eliminar
  3. Te cuento un secreto Desde que dejé todo eso maravilloso de lo que tu hablas
    las sensaciones
    los imbalances
    la muerte en un
    dia que cada uno funciona porque cada uno tiene que ser cada uno
    y respetarse
    Encontré la felicidad total conmigo misma -Fijate estoy en balance total
    hago lo que quiero y si me volviera a enamorar cada uno en su casa
    Abrazos sinceros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces debemos de aprender a soltar para poder volver a disfrutar.

      Te dejo un abrazo sin soltarnos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un gusto maravilloso tenerte por acá, me encantan los tuyos también solo que últimamente no he tenido cabeza para escribir y leer, pero ya volveré, lo prometo.

      Eliminar
    2. Tómate tu tiempo la vida es muy corta Te dejo un abrazo acá esta lloviendo

      Eliminar
  5. Hay coincidencias ciertas pero también las hay planificadas. Me gustó tu escrito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto que te des una vuelta por acá CHARO, yo todavía me sigo preguntando si en la vida existen Casualidades o causalidades.

      Te dejo un abrazo de bienvenida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te soñé

  “…Prométeme amor que vas a ser muy feliz Que así me darás lo que ahora pierdo Pues me voy de aquí sin lado izquierdo Que es donde te tuve junto a mí…”   Desde que te vi supe que era un sueño y no, no estoy bromeando, sabía que era un sueño ya que podía controlar lo que pasaba, desde el momento que vi que me veías caminé hacía donde estabas, obviamente no querías que te viera y caminabas en medio de la gente pero podía controlar el sueño y con ello pude hacer que chocarás conmigo mientras volteabas hacía atrás cuando intentabas perderme, te recibí con una sonrisa y un “¿Te puedo ayudar en algo?” volteaste con desdén y me dijiste “¿seguro que es tu sueño?” , y con mi sonrisa sarcástica te dije “obvio, mira vamos a volar para que veas como se ve tu ciudad de noche, ya vez ¿A poco puedes volar? Mira  si volteas a la izquierda vas a ver cantando a Marco Antonio Solís la de Invéntame, si volteas poquito a la derecha esta Travis Birds y Benjamín Prado cantando 19 días y 500 noch

Fue la voz, pero ya volví

  Antonio estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. De repente, escuchó una voz en su cabeza. -¡Levántate!- Antonio se sobresaltó, logró reconocer la voz, era la voz que le hablaba cuando era niño pero tenía tanto tiempo sin escucharla que se quedó pasmado por unos minutos. -¿Qué quieres?- preguntó Antonio, con voz temblorosa. -¡Levántate y sal de aquí! - insistió la voz. Antonio se levantó del sofá y se acercó a la ventana, estaba dudando, miró por la ventana y la calle estaba totalmente vacía. -¿A dónde quieres que vaya? - preguntó Antonio. -¡No importa!- respondió la voz. -¡Sólo sal de aquí!- Antonio abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo fijo, parecía que estaba hipnotizado, caminó por varios minutos hasta llegar a un lugar oscuro y totalmente solo, tenía la pinta de ser un parque. -¡Aquí es!- dijo la voz. Antonio detuvo su marcha como si le hubieran puesto un freno. -¿Qué tengo que hacer aquí?- preguntó. -¡No lo sé!- respondió la voz. -

Espero recuerdes lo mucho que te quiero

Lo más curioso fue encontrarnos aquí ¿qué tiempo tiene de no saber uno del otro? ¿12 años? No, creo que más, creo ibas empezando la facultad, ¿en serio nunca te diste cuenta que me gustabas? Vaya si que eres muy despistado como bien lo dices, ¿recuerdas aquellas llamadas a media noche? ¿Recuerdas las videollamadas por MSN? Ja, si que era extraño, incluso nos mandábamos correos, pero bueno ¿qué ha sido de ti? ¿Cuántos divorcios llevas a cuestas? ¿Cuántos hijos tienes? creo que esas preguntas te hubiera hecho, pero bueno, es extraño tanta distancia que ahora hay entre los dos y eso que estamos muy cerca, te voy a ser sincera, ay días que todavía te he recordado, me preguntaba si todavía te acordabas de mí y voy a confesarte que cuando ando con resaca me acuerdo de tus remedios que me decías para que no me sintiera tan mal y he llegado a imaginarme que tu estas conmigo, que me haces esos remedios y solamente dices “ya te tocaba salir un ratito, te lo mereces”, siempre me decías lo mismo o