Ir al contenido principal

Gracias

 Los sueños son algo tan extraño, yo soy de la idea de cuando sueñas algo malo es porque algo va a suceder y también si sueño con alguien regularmente se lo digo, me gusta aunque tenga años de no hablarle a esa persona me gusta decirle lo que soñé, se que muchas veces no tengo respuesta pero estoy acostumbrado a escribir sin qué me lean, solo es como un alivio para mi. Hace unos días soñé con una persona desconocida, ¿Cómo lo sé? Fácil estaba en un lugar comiendo y ahí estaba ella, en ese lugar no había estado, hace algunos años había pasado por ahí pero no había entrado, era esa cafetería qué guardaba para un día ir a tomar un café, pedir algún panini y estar escribiendo, de pronto conocía a una mina y bueno no contaba qué iba a suceder.


Fue un viaje qué hicimos de forma esporádico, no quise hacer la rutina de siempre en ese lugar, quería cambiar un poco la dinámica y lo hice, acababa de agarrar una afición qué era la fotografía, así que salí a lugares con vegetación y solitarios para poder hacerlo, caminé por varias horas e hice varias tomas, después pasé a una basílica a querer a hacer las últimas tomas del día pero me topé con que había un acto religioso y no quería molestar a los que estaban ahí por fe, aparte yo tengo un miedo irracional a salir en las fotografías de desconocidos, no me pregunten Porqué pero así soy, bueno ya iba de regreso al hotel y recibí una invitación para ir a cenar, decidí ir ya qué era ya tarde y no había ni comido, así que fui.


Desde al llegar con mi amiga fue cuando empecé a tener eso que llaman un deja vu, ella iba platicando y yo estaba haciendo predicciones del lugar en base a mi sueño y fue cuando apareció ella, ¿Cómo supe que era ella? Pues porque la tenía de frente y cuando se presentó me regaló una sonrisa, era la misma de mi sueño, no recuerdo mucho de la charla con mi amiga ya qué tenía el sueño muy presente, pero ella la chica con la que había soñado era la mesera del lugar, después llegó un amigo y fue cuando aprovechen para seguir adivinando mi sueño, al pagar la cuenta fue risas de parte de nosotros y de la mesera, veía esfumado mi sueño de conocerla así que al dejar la propina aproveche para apuntar mi celular en el ticket y esperando que la mesera se diera cuenta.


Llegué al hotel y me di cuenta que no había sido una gran idea, subí a la terraza a tomarme una cerveza y a escribir, escribía ese sueño qué nunca se hizo con la mesera cuando de pronto vi que llegó un mensaje de un número desconocido, sin querer lo abrí y me di cuenta que era la mesera y ahí entablamos una conversación por unos 40 minutos, quedamos de vernos al otro día después de su turno en la tarde noche.



Yo me sentía ansioso cuando llegué por ella, yo pensaba que no iba a subirse a mi auto, pensaba que no iba a llegar a la cita, tenía ya 20 minutos de retraso y me salí a fumar un tabaco fue cuando la vi como esperando a alguien, se me hizo buena idea abordarla pero de sorpresa, me fui de forma sigilosamente escondiéndome entre la gente y cuando pasé por un lado de ella y vi que no me notó por estar viendo el celular fue cuando me acerqué y le dije en voz baja "¿esperando a alguien? Mucha gente no llega a las citas" Ella se volteo y me dio una bofetada jajajaja la tenía bien ganada ya qué la espanté, empezó a disculparse y yo me reía mientras me sobaba la mejilla, intercambiamos un beso y un abrazo de saludo, caminamos a mi auto y me decía que yo era muy extraño, después me propuso ir a un templo ya qué tenía que pagar una manda y fue cuando le dije "wow, lo bueno que yo soy el extraño, lo digo por proponer una cita en un templo" Ella se puso roja como un tomate y yo le decía que era broma.


Platicamos de muchas cosas en el trayecto, por algo que no entiendo todavía busqué su mano con la mía, ella en vez de quitarla la entrelazo, me dijo que había soñado conmigo, no ayer si no días atrás, yo le dije que no me dijera nada, que apuntará su sueño. Llegamos al templo y al entrar yo me perdí por estar pensando en unos tacos muy buenos qué venden a fuera de ese templo, paso la misa sin pena ni gloria, se dio cuenta que no soy un buen católico y que no tengo mucha experiencia en eso de las misas, fue cuando le pedí su sueño escrito y ella me lo dio y yo le di el mío, compramos unas marquesitas y nos sentamos en la fuente qué esta frente al templo, cada quien leyendo el sueño del otro y comiendo una marquesita, el silencio entre los dos se vio interrumpido por un beso que me dio ella, yo no me lo esperaba, fue un beso riquísimo, un beso de esos que uno no quiere que se acabé, después le pregunté sobre porque no estaba terminado su sueño y me decía que no quería fastidiar el momento, nos dimos tantos besos qué perdí la cuenta, después recibió una llamada y dijo que tenía que irse, en el auto estábamos con caricias traviesas y besos en cada semáforo, la dejé a una calle de su casa y me fui al hotel donde me estaba quedando, íbamos platicando por mensaje de voz y seguimos haciéndolo hasta la madrugada, quedamos en vernos al siguiente día ya qué ella no trabajaba.



Yo le platique a grandes rasgos el encuentro a mi mejor amiga por mensaje, ella siempre me alentaba a seguir con mis historias de amor pero esta vez me dijo que no, que le dijera la verdad a esa mina, que solo había sido un sueño y que no le diera ilusiones, que le dijera como soy, que le dijera que esa ciudad yo había prometido no ir por un pasado amoroso, me enfade con ella diciéndole qué era una egoísta y dejó de escribirme.


Al otro día al ver a la mesera íbamos a almorzar, fue cuando me sinceré con ella, le dije lo que mi mejor amiga me había dicho y ella sonrió de forma forzada, pero me dijo que no importaba, me siguió dando besos pero se sentían como si fueran a fuerza, le dije y me comentó que no, que estaba todo bien, caminamos un rato por el centro de la ciudad como dos enamorados, me pedía que la abrazara, me daba muchos besos y empezábamos a hacer bromas, le decíamos a alguien si los tenis que traían eran muy buenos o si el sombrero estaba muy chingón, me sentía tan a gusto con ella qué me había arrepentido de decirle lo anterior.


Al llegar al auto para irla a dejar a su casa me dijo que me frenara, que no se sentía bien, así lo hice me estacioné y ella empezó a hacerme tocamientos por arriba de la ropa mientras no me dejaba de besar, me propuso entrar a un motel y bueno la calentura le ganó a la moralidad, no voy a describir lo sucedido ya qué sé lo podrán imaginar, si hice mal en no abrir los preservativos pero creo que me deje llevar por el momento, terminamos abrazados en esa cama de motel.


Me despertó con un beso mientras me decía "cuando te vi después de soñarte pensé que era tu novia con la muchacha que ibas, no sabía que hacer, yo también le hago mucho caso a mis sueños y buscaba sonreirte, buscaba qué te dieras cuenta que existía, cuando te fuiste y vi tu número apuntado no sabía si era verdad o mentira, era como vivir el sueño", en ese momento la interrumpí y nos dimos otro round de caricias y besos, no hubo promesas de amor eterno, ni tampoco hubo te quiero, ni nada por el estilo, después pase a dejarla a su casa, esta vez a dos calles de distancia pero era por otro rumbo, me sorprendí ya qué conozco muy bien la ciudad y se que eran lugares muy distintos, solo se despidió con un beso y un abrazo, me dijo que iba a hacer unas cosas y después me marcaba, yo la deje sin hacer ninguna pregunta, me subí a mi auto y vi un ticket, no le puse atención hasta que llegue al hotel, quise mandarle un mensaje de voz al ver que era un ticket de ropa para mujer pensando que lo llevaba para hacer válida alguna devolución o algo así, entonces me di cuenta que me había bloqueado, intenté marcarle y nada me desviaba la llamada, fue cuando leí el ticket, era un ticket de hace 3 meses, y en la parte de atrás venía la segunda parte del sueño, lo leí y al final había un posdata qué decía "por eso no quería fastidiar el momento, se que solo te iba a ver un par de veces, falta otra parte del sueño pero creo que nunca lo sabrás, el destino no te quiere en esta ciudad pero si los sueños se hacen realidad quizás tengas qué estar..." yo me sorprendí sinceramente, era algo que no me esperaba por alguna extraña razón sentía que mi sueño estaba incompleto.


Pasaron 3 días después de verla por última vez, estaba yo alistándome para irme a trabajar cuando sonó el celular, sin ver quien era tomé la llamada pensando que era el trabajador diciéndome qué sé me había hecho tarde otra vez, pero no no era el trabajador, era ella me decía que la disculpará pero que había soñado qué iba a tener yo un accidente y me dio santo y seña de la camioneta con la que hacemos los viajes familiares, yo la tranquilice diciéndole qué por el momento no iba a utilizar esa camioneta, estaba muy ansiosa así que estuvimos platicando de lo que había pasado en la misa, ella se sorprendió de lo que me acordaba pues pensaba que no había puesto atención y me volvió a recalcar qué era muy extraño, cuando ya se sintió mejor me empezó a decir que en verdad yo era muy extraño, que mis estados de whatsapp eran de un niño de secundaria, después de un cristiano, después de un alcohólico en recuperación, después de un adulto, después de un borracho y que había entrado a un link qué subí y fue cuando entendió el porque no quería regresar a la ciudad donde vivía, dijo que nadie iba a escribir como yo escribí sobre esa chica y me hizo prometer qué escribiría la corta historia solo si agarraba la camioneta antes de una semana después de la llamada. Y bueno aquí me tienen escribiendo, tuve otro viaje inesperado, la camioneta se me descompuso y tuve que viajar en bus, quizás hubo unos minutos de diferencia de un accidente sobre esa autopista ya qué cuando pasé por ahí ya estaban los servicios de emergencia, solo me resta decirles que le hagan caso a sus sueños y a ti, si a ti te quiero decir gracias, espero pronto volvamos a vernos.



Comentarios

  1. A veces los sueños se hacen realidad, a veces los hacemos. Piensa en ello, ¿cuántas veces hacemos real una premonición con nuestros actos? A veces nos pasamos la vida buscando la bala que nos matará y no paramos hasta encontrarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo ese punto de vista y esta super chingón, muchas veces nosotros buscamos hacer realidad los sueños, como cuando lees en el horóscopo qué te vas a encontrar dinero, solo lo que haces es buscar dinero y lo encuentras.

      Te dejo un abrazo de esos que solo se dan en sueños.

      Eliminar
  2. Tremendo relato. Sí ocurre esa sensación en cuanto a los malos sueños, que siente uno esa aprehensión de que pudieran volverse realidad. Los sepulta uno en el inconsciente al tiempo que pide que no sucedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo es como una vida distinta, como una realidad alterna los sueños, muchas veces nos ilusionan otras tantas solo nos hacen ver las cosas de una forma muy distinta.

      Te dejo un abrazo de esos inconscientes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te soñé

  “…Prométeme amor que vas a ser muy feliz Que así me darás lo que ahora pierdo Pues me voy de aquí sin lado izquierdo Que es donde te tuve junto a mí…”   Desde que te vi supe que era un sueño y no, no estoy bromeando, sabía que era un sueño ya que podía controlar lo que pasaba, desde el momento que vi que me veías caminé hacía donde estabas, obviamente no querías que te viera y caminabas en medio de la gente pero podía controlar el sueño y con ello pude hacer que chocarás conmigo mientras volteabas hacía atrás cuando intentabas perderme, te recibí con una sonrisa y un “¿Te puedo ayudar en algo?” volteaste con desdén y me dijiste “¿seguro que es tu sueño?” , y con mi sonrisa sarcástica te dije “obvio, mira vamos a volar para que veas como se ve tu ciudad de noche, ya vez ¿A poco puedes volar? Mira  si volteas a la izquierda vas a ver cantando a Marco Antonio Solís la de Invéntame, si volteas poquito a la derecha esta Travis Birds y Benjamín Prado cantando 19 días y 500 noch

Fue la voz, pero ya volví

  Antonio estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. De repente, escuchó una voz en su cabeza. -¡Levántate!- Antonio se sobresaltó, logró reconocer la voz, era la voz que le hablaba cuando era niño pero tenía tanto tiempo sin escucharla que se quedó pasmado por unos minutos. -¿Qué quieres?- preguntó Antonio, con voz temblorosa. -¡Levántate y sal de aquí! - insistió la voz. Antonio se levantó del sofá y se acercó a la ventana, estaba dudando, miró por la ventana y la calle estaba totalmente vacía. -¿A dónde quieres que vaya? - preguntó Antonio. -¡No importa!- respondió la voz. -¡Sólo sal de aquí!- Antonio abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo fijo, parecía que estaba hipnotizado, caminó por varios minutos hasta llegar a un lugar oscuro y totalmente solo, tenía la pinta de ser un parque. -¡Aquí es!- dijo la voz. Antonio detuvo su marcha como si le hubieran puesto un freno. -¿Qué tengo que hacer aquí?- preguntó. -¡No lo sé!- respondió la voz. -

Espero recuerdes lo mucho que te quiero

Lo más curioso fue encontrarnos aquí ¿qué tiempo tiene de no saber uno del otro? ¿12 años? No, creo que más, creo ibas empezando la facultad, ¿en serio nunca te diste cuenta que me gustabas? Vaya si que eres muy despistado como bien lo dices, ¿recuerdas aquellas llamadas a media noche? ¿Recuerdas las videollamadas por MSN? Ja, si que era extraño, incluso nos mandábamos correos, pero bueno ¿qué ha sido de ti? ¿Cuántos divorcios llevas a cuestas? ¿Cuántos hijos tienes? creo que esas preguntas te hubiera hecho, pero bueno, es extraño tanta distancia que ahora hay entre los dos y eso que estamos muy cerca, te voy a ser sincera, ay días que todavía te he recordado, me preguntaba si todavía te acordabas de mí y voy a confesarte que cuando ando con resaca me acuerdo de tus remedios que me decías para que no me sintiera tan mal y he llegado a imaginarme que tu estas conmigo, que me haces esos remedios y solamente dices “ya te tocaba salir un ratito, te lo mereces”, siempre me decías lo mismo o