Ir al contenido principal

Adiós, yo también te quiero mucho

 "... Sin rumbo fijo, 

Voy de la mano de mis sueños vagabundos,

Y me importa poco qué me diga el mundo 

El abandonado…" 



Es complicado intentar escribir después de un adiós, si lo sé me van a decir que a todos nos pasa, que la vida es así y una sarta de pendejadas qué decimos a quienes no quieren escuchar eso, yo se muy bien que a todos no nos pasa lo mismo, ni que la vida es así, fue algo que yo quise y así fue ¿Cómo pasó todo? vaya yo quisiera saber ¿tendrá algún final?. 



Era viernes y había decidido no salir, tenía ganas de tirarme en el sillón, jugar al FIFA, ver unos partidos de fútbol mexicano, tomar unas cervezas que tenía en el refri y mandar pedir unos tacos, no es algo raro en mí, lo hago de una forma muy regular, lo que hago es poner el celular en modo avión, ponerme los audífonos, poner música y hacer todo eso, pero maldita sea, siempre existe un pero en las historias, después de jugar al FIFA pedí los tacos pero cuando me comunique me dijeron que no habían sacado porque estaban en un evento, tenía ganas de mentarles la madre ya qué son los únicos tacos qué me gustan de por aquí, los otros que me gustan están a 20 minutos de aquí y tendría que sacar el auto para poder ir a comprarlos y eso ya me obligaba a comerlos ahí, sobra decir que eso me mega caga, me molesta cambiar los planes de un momento a otro pero también tenía ganas de tacos, así que después de 2 cigarros y estar aventando un sin fin de volados decidí a ir, total solo iba a ir, cenaba, pedía para llevar y me regresaba, me iba a perder quizás medio tiempo y unos minutos del primer partido, no soñaba tan mal la idea, así que tomé las llaves de mi auto y con una sonrisa salí de la casa. 



Todo iba de maravilla, en la taquería pusieron el partido, me cené una orden de frijoles charros con queso, una gringa, una orden de tacos al pastor y una orden de tacos de suadero, para llevar pedí una torta campechana con queso y un alambre, pasé a comprar una cajetilla de cigarros al mini super y aproveche para comprar un doce de cerveza ámbar qué estaba en descuento, estaba poniendo las cervezas en la cajuela del auto cuando de pronto escuché un grito, era de mujer, así que muy tranquilo cerré la cajuela y me giré hacía donde escuché ese grito, del otro la calle estaba un chico y una chica asaltando a dos muchachas, ¿Cómo lo supe? vaya al ver como el chico apuntaba con una pistola a las muchachas y la chica les quitaba los bolsos, en ese momento me subí al auto y arranque, vi como la chica y el chico se echaron a correr y se metieron a la calle siguiente, los fui siguiendo y como a media calle se escondieron en medio de dos autos, ahí estaban quitándose las sudaderas cuando me baje del auto y con la llave de cruz les llegue por la espalda y primero le pegué al chico y después a la chica, no fue muy fuerte el golpe pero si logré desmayarlos, en ese momento de la cajuela de mi auto saqué unas tiras qué tengo para amarrar la bici en el porta equipaje, los amarré bien, primero al chico y lo metí a la cajuela, después a al chica y también la metí a la cajuela, ahí logré reconocerlos, era Paty la qué había sido mi novia y "el chiclan" el tipo con el cual andaba, les quité los zapatos y les puse los calcetines en la boca, metí las bolsas en la cajuela y me dirigí donde habían asaltado, por fortuna estaban las muchachas ahí sentadas, todavía estaban en shock y habían otras personas auxiliado, me acerqué y les dije que si gustaban las llevaba al Ministerio público para que levantarán la denuncia, no entiendo que sucedió pero a final de cuentas se subieron al auto, las dos fueron en los asientos de atrás, íbamos platicando del asalto cuando se me ocurrió decirles "¿Quieren que las lleve a que levanten el acta o quieren golpear a los que los asaltaron?" ahí ví el odio en la mirada de la muchacha más grande y con la voz fuerte me dijo "¿nos ayudarías a buscarlos?" a lo que respondé "Claro, yo se donde viven, son de por mi casa y ya me tienen hasta la madre", ahí la muchacha me respondió qué si y le dimos rumbo a mi casa. 



Al llegar metí el auto luego luego, bajaron ellas un poco temerosas, quizás pensaban qué iba a hacerles algo pero de inmediato abrí al cajuela y les dije "Aquí están, los seguí cuando las asaltaron y logré desmayarlos" se acercaron las dos con ciertas dudas, vieron los dos cuerpos, incluso la menor dijo "¿No los mataste? veo sangre" les dije que no, obviamente les dije que ahorita los alistabamos para que se vengaran, les destapé una cerveza a cada una y una para mi, les dije "este será nuestro secreto" y chocamos las botellas, bajé primero a la chica y la lleve arrastrando hasta el cuarto de atrás, ahí les pedí que me ayudarán para amarrarla de pues y manos en unos barrotes qué tengo para hacer ejercicio, después con el chico pasó lo mismo, cuando estaban bien asegurados les puse cinta adhesiva en la boca y les di varias vueltas, después fui al auto por las cervezas y las bolsas de las muchachas, les propuse tomarnos una cerveza mientras despertaban, ellas accedieron, empezamos a beber y pusimos música, platicábamos de otros asaltos, de como la gente estaba volviéndose loca, encendidos unos cigarros y ellas apagaron sus cigarros en la cara del tipo, en ese momento medio despertó, abrió los ojos muchísimo, una agarró una escoba qué tenía yo ahí y empezó a golpearlo, se veía la sed de venganza qué tenía, le rompió tres veces el palo de la escoba, después tomó un martillo y se escuchó como crujieron sus Costillas, a Paty solo la desnudaron y no permití qué le hicieran nada, solo veía con terror como casi mataban a golpes a su novio, yo bebía mientras ellas se divertían, se cansaron de pegarle, el chiclan estaba desmayado al parecer, tenían sus ropas manchadas de sangre, sus puños también, parecia qué estaban locas, les dije que se quitaran la ropa y la echabamos a lavar, ninguna rechisto y sucedió algo que no esperaba, mientras se quitaban la ropa la más grande se me acercó y me besó, sus besos eran muy atravancados, sus caricias también y en un abrir y cerrar de ojos la otra muchacha también se nos unió, no voy a relatar lo que sucedió porque creo que se lo están imaginando y si, estuvo muy chingón. 



Terminamos tirados frente a ellos dos, estábamos totalmente desnudos, sudorosos, cansados, fumando un cigarro mientras nuestras manos seguían dando caricias prohibidas, en eso escuchamos qué el chico quería decir algo y la chica más grande le dio un martillazo en la cabeza y de inmediato empezó a gritar y brincar como niña chiquita, les dije que ya era suficiente, ellas querían pegarle a Paty pero no se los permití, me ayudaron a desamarrar al chiclan y lo metí a la cajuela de mi auto, los tres seguíamos desnudos, eran como las 3 de la mañana más o menos, les dije que me acompañarán a tirar el cuerpo del chiclan, ellas no querían muy bien pero no les di opción, fuimos a un basurero y ahí lo aventamos, yo pienso que ya estaba muerto, nos subimos al auto y fui a dejarlas a su casa, fue muy cerca de donde las habían asaltado, eran primas, les dí mi número de teléfono y les dije que esperaba verlas pronto y me fui a mi casa. 



Al llegar lo primero que hice fue bajar la cena y la puse a calentar, cuando ya estaba en su punto me lleve la cena donde estaba Paty, le destape una cerveza y la desamarre, ella empezó a cenar conmigo, bebimos unas cervezas y nos acabamos la comida, nos pusimos a fumarnos un cigarro, ninguno de los dos decía nada, al terminar de fumar ella me dijo "eres un cabrón, como me encanta verte así, estas bien pinche loco y eso me excita, ¿Cuántos van? te apuesto a que ya perdiste la cuenta de los que has matado por mí" justo ahí la interrumpí diciéndole "yo no he matado a ninguno y recuerda que hago esto porque ya no somos novios pero te prometí qué íbamos a limpiar el barrio juntos", en eso ella me besó y yo la aparté, saqué las llaves y le dije "ya acabamos con toda la rata, te quedas con el auto, me gustó mucho estar contigo, quizás en algún momento nos vamos a volver a encontrar, me voy un rato a una casita en la sierra, ya quiero descansar un poco, no olvides que te quiero mucho" y ella con lágrimas en los ojos me volvió a besar, me dio un abrazo muy fuerte y me dijo "Adiós, yo también te quiero mucho…"




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siento que eso estaría super chingón ¿No? Jajajaja en algunas ocasiones he soñado algo así hermano.

      Te dejo un abrazo de sueños bizarros...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un gusto tenerte por acá hermano, yo creo que las mejores películas las he visto en mis sueños...

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como escribes Me detengo en tus letras me hacen pensar
    Me gusta el diálogo de lo que sientes
    y aunque no sea cierto puede ser realidad...
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y que gusto saber que te haya gustado, en algún momento la ficción va a superar a la realidad.

      Te dejo un abrazo real...

      Eliminar
    2. No importa lo que es real o imaginado
      Las letras se confunden en los días de momentos sin sentir que sentimos cuando nos sentamos frente al computador a poner fotos o a contar historias de
      Había una vez...mi mama me las contaba

      Eliminar
  4. A veces pienso que los locos emiten una frecuencia que sólo los otros locos pueden escuchar... por eso se juntan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo y creo en lo mismo, por eso uno casi siempre encuentra a sus pares sin siquiera estarlos buscando.

      Te dejo un abrazo, de locura.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te soñé

  “…Prométeme amor que vas a ser muy feliz Que así me darás lo que ahora pierdo Pues me voy de aquí sin lado izquierdo Que es donde te tuve junto a mí…”   Desde que te vi supe que era un sueño y no, no estoy bromeando, sabía que era un sueño ya que podía controlar lo que pasaba, desde el momento que vi que me veías caminé hacía donde estabas, obviamente no querías que te viera y caminabas en medio de la gente pero podía controlar el sueño y con ello pude hacer que chocarás conmigo mientras volteabas hacía atrás cuando intentabas perderme, te recibí con una sonrisa y un “¿Te puedo ayudar en algo?” volteaste con desdén y me dijiste “¿seguro que es tu sueño?” , y con mi sonrisa sarcástica te dije “obvio, mira vamos a volar para que veas como se ve tu ciudad de noche, ya vez ¿A poco puedes volar? Mira  si volteas a la izquierda vas a ver cantando a Marco Antonio Solís la de Invéntame, si volteas poquito a la derecha esta Travis Birds y Benjamín Prado cantando 19 días y 500 noch

Fue la voz, pero ya volví

  Antonio estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. De repente, escuchó una voz en su cabeza. -¡Levántate!- Antonio se sobresaltó, logró reconocer la voz, era la voz que le hablaba cuando era niño pero tenía tanto tiempo sin escucharla que se quedó pasmado por unos minutos. -¿Qué quieres?- preguntó Antonio, con voz temblorosa. -¡Levántate y sal de aquí! - insistió la voz. Antonio se levantó del sofá y se acercó a la ventana, estaba dudando, miró por la ventana y la calle estaba totalmente vacía. -¿A dónde quieres que vaya? - preguntó Antonio. -¡No importa!- respondió la voz. -¡Sólo sal de aquí!- Antonio abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo fijo, parecía que estaba hipnotizado, caminó por varios minutos hasta llegar a un lugar oscuro y totalmente solo, tenía la pinta de ser un parque. -¡Aquí es!- dijo la voz. Antonio detuvo su marcha como si le hubieran puesto un freno. -¿Qué tengo que hacer aquí?- preguntó. -¡No lo sé!- respondió la voz. -

Espero recuerdes lo mucho que te quiero

Lo más curioso fue encontrarnos aquí ¿qué tiempo tiene de no saber uno del otro? ¿12 años? No, creo que más, creo ibas empezando la facultad, ¿en serio nunca te diste cuenta que me gustabas? Vaya si que eres muy despistado como bien lo dices, ¿recuerdas aquellas llamadas a media noche? ¿Recuerdas las videollamadas por MSN? Ja, si que era extraño, incluso nos mandábamos correos, pero bueno ¿qué ha sido de ti? ¿Cuántos divorcios llevas a cuestas? ¿Cuántos hijos tienes? creo que esas preguntas te hubiera hecho, pero bueno, es extraño tanta distancia que ahora hay entre los dos y eso que estamos muy cerca, te voy a ser sincera, ay días que todavía te he recordado, me preguntaba si todavía te acordabas de mí y voy a confesarte que cuando ando con resaca me acuerdo de tus remedios que me decías para que no me sintiera tan mal y he llegado a imaginarme que tu estas conmigo, que me haces esos remedios y solamente dices “ya te tocaba salir un ratito, te lo mereces”, siempre me decías lo mismo o