Ir al contenido principal

Nunca te vas a poder librar de mí

 

...Tanta cara de boludo,

te estás pareciendo a mí,

si no fueras un reflejo,

diría que estoy ahí...”


Es complicado tanto me había acostumbrado a la soledad que cuando una mina me aceptó tal cual era fue muy complicado decirle que no, total ya iniciaba los 25 años, justo la edad a la cual les había dicho a mis padres que iba a procrear mi primer hijo, ella se llamaba Andrea tenía 22 años, tauro, 158 de estatura, 52 kg de peso, recién egresada de contaduría, con un futuro bestial y se fijó en mí, nos encontramos por casualidad en una feria del libro, en esos libros tirados que están a un coste muy bajo de parte de una editorial fue cuando yo tomé el libro y ella también, alcé la mirada y le dije que se lo dejaba, no quería discutir con nadie, ella me decía que no tendría que dárselo solo por ser mujer y yo le dije que no era por eso, solo era porque no quería discutir con nadie, había tenido un día de la chingada y no quería hacerlo peor, ella cambió su mueca y me enamoró con la sonrisa que puso, estaba yo entre la espada y la pared, quería saber mas de ella pero por la reacción anterior quizás sería muy complicado así que mientras pensaba en todo eso ella me dijo “¿qué te parece si compartimos el libro? O sea lo compramos entre los dos y cuando uno terminé de leer se lo presta al otro”, yo me quedé perplejo y como jugando le dije “va, dos de tres volados, el que gane lee primero el libro” y saqué una moneda ella pidió Aguila y cayó Sol, le dije que eran dos de tres, en los otros dos volados hice que ganará, ¿como lo hice? Fácil, cuando tapaba la moneda yo sabía que había caído entonces si ella pedía águila y era Sol, lo que hacia era voltear la mano, girando, y bueno así fue como la conocí.



Después de 5 salidas, 12 libros y un sin fin de risas fue que nos hicimos novios, vaya nunca le dije que si quería ser mi novia pero ella cuando preguntaba decía que eramos novios, ella era maravillosa solo que tenía un leve defecto, era muy celosa, vaya yo no soy Adonis y mucho menos un don Juan pero cuando le contaba algo gracioso estaba esperando el momento justo para ver cuando nombraba a una mujer, para que en ese jodido momento todo se fuera al carajo, si todo, no importaba si se caía una persona y daba 3 piruetas, caía parada y dentro de las ropas salían palomas mensajeras, no, si había el nombre de una mujer, todo se jodía, ya no le importaban las piruetas, ni las palomas ni nada, solo el nombre de la mujer. Pasados 6 meses íbamos a vivir juntos, habíamos quedado en común acuerdo que en mi departamento ya que nos quedaba mas céntrico para movernos ambos pero, si siempre hay un pero, justo cuando íbamos a ver la mudanza una vecina fue a pedir si no podía mover un poco mi auto, ya que le estorbaba para salir y como traía una camioneta no quería rayar el carro, de inmediato salí y estacioné bien el auto, pero cuando volví al departamento, ella se puso como loca, decía que me había ido a besuquear con la vecina, que de seguro habíamos estado con caricias traviesas y que no le íbamos a ver la cara de pendeja, intenté tranquilizarla diciéndole que no pasó nada, incluso cuando baje a mover mi auto no había nadie, ni siquiera ella, pero no lo entendió, así que le dije “Disculpame, no se como carajos te fijaste en mi, pero te voy a decir una cosa, se acabó, no puedo vivir así, eres muy inteligente, muy bonita pero eres muy celosa cuando ni siquiera hay razón, así que te voy a pedir que no nos mudemos juntos y es mas, hasta aquí se acabo todo, ¡A la chingada!” ella solamente se me quedó viendo con una cara de enojo, apretó los puños y al final solo me dio una bofetada y después dijo “¿crees que es tan fácil librarte de mi? Estas muy mal, nunca te vas a poder librar de mi, eso entiéndelo” y se fue, yo esperaba saber de ella pero no, parecía como si la tierra se la hubiera tragado, pregunte en su trabajo y nadie sabia nada, fui a su depa y al parecer no había llegado ese día, la reporté como desaparecida, la entrevista con los oficiales fue terrible pero al final me creyeron, gracias a las cámaras que tengo en casa y enseñé el video.



La vida pasó como pasa siempre, sin pena ni gloria, para mi era cada vez mas complicado poder coincidir con alguna mina, siempre que íbamos al departamento a beber un vino, a leer, a fornicar, a cualquier cosa ellas salían despavoridas, no querían volverme a ver jamas y es neta, jamas, cuando las buscaba me mandaban al diablo, pareciera como si no les hubiera gustado estar conmigo, todo esto hasta que conocí a Patricia, la contadora de la empresa donde trabajaba.



Ella era la contadora y traía un divorcio encima, no tenía hijos, su vida era igual o mas aburrida que la mía así que un día en la hora de la comida de la empresa coincidimos y empezamos una amistad, después todo fue subiendo de tono y antes de llevarla al departamento tuve que platicarle las experiencias previas, cuando le dije “tengo una solución perfecta para que las mujeres me dejen, las llevo al departamento y al otro día se van y no quieren saber nada de mi, yo creo soy malisimo en la cama”, ella se empezó a reír y decía que quizás no era tan malo eso, ya que con su esposo que era pésimo ella duró no una noche si no 2 largos años de casada, pasó la prueba de fuego, dos noches seguidas, después una semana, después un mes y se vino a vivir conmigo, era extraño, siempre me decía que yo tenía una aventura, yo le decía que no y ella solo me decía que me cuidará para que la cuidará a ella, yo no entendía hasta el día que se fue de casa, la busqué y ella si quiso hablar conmigo, nos quedamos de ver en una cafetería normal, nos saludamos y ella me dijo “antes de que pienses que es cosa del café, cuando me quedé a dormir la primera noche, al despertar no estabas tú, solo estaba una nota en el buró, que habías dejado el desayuno en la freidora de aire y las instrucciones para que recalentará el desayuno, la nota era muy bonita, creo que por eso me quedé, el café ese que dices que es de Uruapan es muy bueno, pero no te voy a mentir, me sentía observada, de pronto veía como alguien pasaba detrás de mi, pero no le presté atención, incluso pensé que era la persona de limpieza, como vivías solo y así pensé que tenías alguien para que te ayudará, después cuando me quedé un mes fue cuando entendí que había algo extraño, cuando te ibas yo sentía una ansiedad terrible, quería irme de ahí pero sentía que si me iba nunca mas iba a volver, pero la vez que sentí mas feo fue cuando me fui a vivir contigo, no sé si recuerdas, era martes y tu te fuiste a un congreso, esa vez me puse a hurgar en tus cosas, escuchaba a alguien que me pedía que hiciera eso, en el espejo de la sala ahí vi a una muchacha, muy bonita por cierto, se me quedaba viendo, empecé a revisar en tus cosas y vi que era la foto de una tal Andrea, empecé a buscarla en todo, redes sociales en todo pero parecía que la tierra se la había tragado, fueron 3 días muy complicados, buscaba en internet hasta en mi trabajo y di con una noticia, estaba casi segura que era ella, habían encontrado a una mujer parecida ahogada en la presa, eran dos semanas después de que en tus mensajes leí que le decías a tu mejor amigo que ella se había ido, concordaba cuando ella dejó de publicar en sus redes sociales, pero el día que te dejé fue ese viernes, si ese viernes que ibas llegando de ese congreso, no te había dicho nada, la pasamos bomba en la cama pero cuando te fuiste al baño, la vi, estaba ella como en la foto, traía una cuerda en el cuello, se puso enfrene de la cama y salí corriendo, te voy a decir algo, tienes que ver que chingados haces con el recuerdo de esa mina, ella no va a dejar de atormentarte, nunca...”

 

 


Comentarios

  1. M haces sonreir con tus reseñas sin lugar a dudas son maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha por leerme, que bueno que te roban una sonrisa.

      Te dejo un abrazo feliz.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. El pecho se me ha abierto de la risa y las carcajadas se han derramado a borbotones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has equivocado de escrito hermano o quizás lo leíste con un toque de por medio...

      Te dejo un abrazo.

      Eliminar
    2. Querida hay gente que es mala hierva NO hierv a buena jajajajaj
      buen fin de semana

      Eliminar
  3. que ingenio. jajaja yo pensaba que bajo el titulo era algo muy raro y pesado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que fue algo raro... Jajajaja te mando un abrazo fuerte Jo y un gusto tenerte por acá.

      Te mando un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Está condenado.
    No se podrá librar jamás de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como de esas personas que se quedan en algún lugar...

      te dejo un abrazo bro.

      Eliminar
  5. Acostumbrado así a la soledad. Sí, muchos sabemos cómo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermano, la bendita soledad, esa qué nos acompaña aunque estemos juntos.

      Te dejo un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te soñé

  “…Prométeme amor que vas a ser muy feliz Que así me darás lo que ahora pierdo Pues me voy de aquí sin lado izquierdo Que es donde te tuve junto a mí…”   Desde que te vi supe que era un sueño y no, no estoy bromeando, sabía que era un sueño ya que podía controlar lo que pasaba, desde el momento que vi que me veías caminé hacía donde estabas, obviamente no querías que te viera y caminabas en medio de la gente pero podía controlar el sueño y con ello pude hacer que chocarás conmigo mientras volteabas hacía atrás cuando intentabas perderme, te recibí con una sonrisa y un “¿Te puedo ayudar en algo?” volteaste con desdén y me dijiste “¿seguro que es tu sueño?” , y con mi sonrisa sarcástica te dije “obvio, mira vamos a volar para que veas como se ve tu ciudad de noche, ya vez ¿A poco puedes volar? Mira  si volteas a la izquierda vas a ver cantando a Marco Antonio Solís la de Invéntame, si volteas poquito a la derecha esta Travis Birds y Benjamín Prado cantando 19 días y 500 noch

Fue la voz, pero ya volví

  Antonio estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. De repente, escuchó una voz en su cabeza. -¡Levántate!- Antonio se sobresaltó, logró reconocer la voz, era la voz que le hablaba cuando era niño pero tenía tanto tiempo sin escucharla que se quedó pasmado por unos minutos. -¿Qué quieres?- preguntó Antonio, con voz temblorosa. -¡Levántate y sal de aquí! - insistió la voz. Antonio se levantó del sofá y se acercó a la ventana, estaba dudando, miró por la ventana y la calle estaba totalmente vacía. -¿A dónde quieres que vaya? - preguntó Antonio. -¡No importa!- respondió la voz. -¡Sólo sal de aquí!- Antonio abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo fijo, parecía que estaba hipnotizado, caminó por varios minutos hasta llegar a un lugar oscuro y totalmente solo, tenía la pinta de ser un parque. -¡Aquí es!- dijo la voz. Antonio detuvo su marcha como si le hubieran puesto un freno. -¿Qué tengo que hacer aquí?- preguntó. -¡No lo sé!- respondió la voz. -

Nueve tu última vida

Saben, he escuchado muchos comentarios de la gente diciendo que no estoy bien de mi cabeza, pero quizás es porque no vemos las cosas de la misma forma, muchas veces creemos en cosas distintas y pues derivado de esas creencias tienden a estar juzgando.   Estuve alternando el estar caminando y andar en bici, depende de mi estado de ánimo y del cansancio que tenga acumulado, regularmente no me gusta ir al mismo lugar un día y otro, aunque no existen muchos lugares que visitar pero procuro hacerlo una vez en bici y otra caminando, esto me ayuda demasiado, incluso en algunos lugares he sentido como si me observarán todo el tiempo, en otros he sentido frio, en otros demasiado calor, pero en todos es distinto, he aprendido a diferenciarlo por olores, por colores, por infinidad de cosas, debo de aceptar que he ido a visitar un par de veces a las hormigas por andar con los ojos cerrados.   Existe un lugar en el cual para mi es el más extraño de todos, en ese lugar es donde existen cerca