Ir al contenido principal

¿Recuerdas el día que nos conocimos?

 

“…Ella es así como la ves,

Tiene un toque de dulzura y de maldad a la vez,

Te desarma,

Solamente con mirarla…”

 

¿Recuerdas el día que nos conocimos? Es extraño realmente te conocí un martes 13, cuando en verdad me estaba lloviendo sobre mojado, tenía un mes que me había dejado mi novia, aquella con la que anduve los últimos dos años, el motivo fácil, el destinarle demasiado tiempo a mi trabajo y justo al mes me corrieron del trabajo, exploté y le di un buen derechazo a mi jefe que lo mandé al piso, después medio mundo nos agarró y al final de la jornada nos despidieron a los dos, llegué directo a mi casa, puse música a todo volumen y me puse a jugar GTA V, destapé una cerveza y solo me concentraba en pasar las misiones, las cervezas poco a poco se fueron terminando y mi frustración también poco a poco fue cediendo, me dieron ganas de fumar así que Salí a la tienda y compré una cajetilla de los rojos, encendí un cigarrillo cuando salí de la tienda y lo fumaba mientras llegaba a casa y ahí fue cuando te vi, estabas viendo hacia el piso, como triste, sentada en una de las bancas improvisadas que tengo fuera de casa, recuerdo que te había visto en algunas ocasiones eras sobrina de uno de los vecinos y tenías poco de haber llegado, no entiendo el motivo pero te abordé “buenas tardes vecina ¿todo bien? ¿Te puedo ayudar en algo?”, fue cuando me volteaste a ver con tus ojos hinchados de llorar, me viste por unos segundos y después te paraste y me diste un abrazo, de esos abrazos que se sienten sinceros, te intenté tranquilizar diciéndote que buscarás estar tranquila para poder actuar, en eso te sentaste y me pediste un cigarrillo, así que te lo dí y lo encendí, después hice lo propio con uno para mí. Después de unas cuantas caladas empezaste a decirme que tu novio te había dejado, que habías estado con él desde hace ya 6 años pero en estos tres meses que llevabas acá, él no aguantó y empezó a andar con otra, lo viste por Facebook, de tu mochila sacaste una cerveza y la ibas a destapar, te dije que esperaras y me metí a mi casa por un seis de cerveza, en verdad ese día platicamos por cerca de dos seis de cerveza hasta que te fuiste, compartimos números de celular y te fuiste, yo me quede pensando en ti, quizás mi día no había sido tan malo como el tuyo.

 

Pasaron un par de días y no había razón de ti, yo pensé que te habías ido hasta que me llego una llamada tuya invitándome una cerveza, estabas justo a fuera de mi casa, como pude me puse un short y una playera para salir, estábamos tomando en el patio de la casa, pusimos música, no compartíamos ningún género musical pero igual estaba bien, platicábamos de cualquier cosa, sobre todo de tu carrera, hasta que de pronto dijiste “bueno, hemos hablado mucho de mí, ¿Qué hay de ti?”, y ahí empecé diciendo que estaba desempleado, me gustaba el baseball, bebía y fumaba con frecuencia, me gustaban los videojuegos y comer, eran mis cosas favoritas, estábamos platicando sobre comida cuando hiciste esa pregunta incomoda que me quebró “¿y tienes novia?”, contesté con un “no”, seco y sin inmutarme, le di una calada al cigarro y un trago a la cerveza, de pronto empecé a hacer catarsis, te dije todo lo que me gustaba de ella, después todo lo que me molestaba y concluí con “terminamos porque yo le dedique tanto tiempo a mi trabajo que no tuve el tiempo suficiente para ella, en mi defensa puedo decir que lo hacía para poder irnos de vacaciones en un par de meses, pero bueno, después en mi trabajo me volví muy intolerante y el día que te conocí nos peleamos a golpes con mi jefe, bueno en verdad solo le di un golpe y el ninguno, pero a los dos nos corrieron”, de mis ojos salieron un par de lágrimas y en eso me abrazaste, ese abrazo sentí como si todo se volviera a acomodar, como si el mundo parará su giro para que me acomodaras con ese abrazo, después todo volvió a la normalidad, platicamos un poco de baseball y de algunas series, pero a partir de ese momento nos volvimos de esas amistades que sin saber cómo ni cuándo, te caen del cielo.

 

Vaya pasaron los meses y yo conseguí trabajo, tu seguías en la escuela y quedaba tu escuela de camino al trabajo, así que por las mañanas te acercaba a tu escuela, casi diario comíamos juntos y a veces me esperabas a la hora de la salida, incluso en mi trabajo decían que eras mi novia pero soy sincero, todavía no existía ni un beso en la boca, ni una caricia mal intencionada, parecíamos de esos amigos que todo mundo ponen de novios menos ellos mismos, no había insinuaciones, solo nos conocíamos hasta que ese día mientras te enseñaba a jugar billar, nuestros labios se encontraron, fue un beso de esos que sientes una conexión maravillosa, que quieres que nunca termine, que esa persona siempre siga contigo, lejos de lo que yo pensaba a partir de ese momento caminábamos de la mano, compartíamos el helado, hacíamos planes a futuro, escuchábamos música distinta para ambos, íbamos a cines y auto cinemas, conocíamos la ciudad pero siempre juntos, de la mano.

 

Hasta que llego ese momento, ese preciso momento que estamos viviendo ahorita, justo por eso escribí esta remembranza, te acompañé para hacer algunas compras y nos encontramos a tu ex novio, si aquel chaval que te dejo por otra mina, recuerdo bien lo saludaste con una sonrisa en el rostro, le preguntaste cómo estaba, si había pasado algo en su vida, justo cuando él iba a empezar a contar su historia, tu solo sonreíste y le dijiste “bueno pues yo estoy bien y te tengo que agradecer, justo ahora tenemos una nene y una nena, mi esposo los trae en la carriola”, me llamaste y nos presentaste como “tu pasado y tu presente”, el tipo se quedó pasmado como en shock, yo para ser sinceros también me quedé igual, te despediste de él como si fuera cualquier persona. Llegamos a casa y yo me serví un mezcal, partí una manzana y me puse a transcribir lo que había sucedido, todavía no podía digerirlo, quizás yo nunca hubiera hecho algo similar, fue cuando llegaste y me besaste, me diste tantos besos tan cortos y tan ricos que al final cerraste con un “debía de agradecerle, gracias a lo que me hizo nos conocimos, por cierto ¿Recuerdas el día que nos conocimos?”.




Comentarios

  1. Le faltaron aliens, más aliens, pero buena historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenía pensado agregarlos pero después dije "¿y si otra vez me hacen una abducción por haberlos nombrado, ¡ya basta! He estado en el planeta tierra más tiempo del qué debería y ya me gusto"...

      Recibe un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te soñé

  “…Prométeme amor que vas a ser muy feliz Que así me darás lo que ahora pierdo Pues me voy de aquí sin lado izquierdo Que es donde te tuve junto a mí…”   Desde que te vi supe que era un sueño y no, no estoy bromeando, sabía que era un sueño ya que podía controlar lo que pasaba, desde el momento que vi que me veías caminé hacía donde estabas, obviamente no querías que te viera y caminabas en medio de la gente pero podía controlar el sueño y con ello pude hacer que chocarás conmigo mientras volteabas hacía atrás cuando intentabas perderme, te recibí con una sonrisa y un “¿Te puedo ayudar en algo?” volteaste con desdén y me dijiste “¿seguro que es tu sueño?” , y con mi sonrisa sarcástica te dije “obvio, mira vamos a volar para que veas como se ve tu ciudad de noche, ya vez ¿A poco puedes volar? Mira  si volteas a la izquierda vas a ver cantando a Marco Antonio Solís la de Invéntame, si volteas poquito a la derecha esta Travis Birds y Benjamín Prado cantando 19 días y 500 noch

Fue la voz, pero ya volví

  Antonio estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. De repente, escuchó una voz en su cabeza. -¡Levántate!- Antonio se sobresaltó, logró reconocer la voz, era la voz que le hablaba cuando era niño pero tenía tanto tiempo sin escucharla que se quedó pasmado por unos minutos. -¿Qué quieres?- preguntó Antonio, con voz temblorosa. -¡Levántate y sal de aquí! - insistió la voz. Antonio se levantó del sofá y se acercó a la ventana, estaba dudando, miró por la ventana y la calle estaba totalmente vacía. -¿A dónde quieres que vaya? - preguntó Antonio. -¡No importa!- respondió la voz. -¡Sólo sal de aquí!- Antonio abrió la puerta y comenzó a caminar sin rumbo fijo, parecía que estaba hipnotizado, caminó por varios minutos hasta llegar a un lugar oscuro y totalmente solo, tenía la pinta de ser un parque. -¡Aquí es!- dijo la voz. Antonio detuvo su marcha como si le hubieran puesto un freno. -¿Qué tengo que hacer aquí?- preguntó. -¡No lo sé!- respondió la voz. -

Espero recuerdes lo mucho que te quiero

Lo más curioso fue encontrarnos aquí ¿qué tiempo tiene de no saber uno del otro? ¿12 años? No, creo que más, creo ibas empezando la facultad, ¿en serio nunca te diste cuenta que me gustabas? Vaya si que eres muy despistado como bien lo dices, ¿recuerdas aquellas llamadas a media noche? ¿Recuerdas las videollamadas por MSN? Ja, si que era extraño, incluso nos mandábamos correos, pero bueno ¿qué ha sido de ti? ¿Cuántos divorcios llevas a cuestas? ¿Cuántos hijos tienes? creo que esas preguntas te hubiera hecho, pero bueno, es extraño tanta distancia que ahora hay entre los dos y eso que estamos muy cerca, te voy a ser sincera, ay días que todavía te he recordado, me preguntaba si todavía te acordabas de mí y voy a confesarte que cuando ando con resaca me acuerdo de tus remedios que me decías para que no me sintiera tan mal y he llegado a imaginarme que tu estas conmigo, que me haces esos remedios y solamente dices “ya te tocaba salir un ratito, te lo mereces”, siempre me decías lo mismo o